SOMOS CENTRAL HUMAHUACA

Sinergia procede de un vocablo griego que significa “cooperación”. El concepto es utilizado para nombrar a la acción de dos o más causas que generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individualles.

Creemos en nuestro equipo de profesionales, formados en diferentes disciplinas audiovisuales.

Creamos porque creemos.

Profesionales, con un clara orientación al cliente, al equipo de la productora Central Humahuaca no hace falta decirles más de una vez lo que la empresa necesita. En nuestro caso, trabajan integrados como si fueran parte del equipo de comunicación, cumplen en tiempo y forma con los requerimientos, resuelven los pedidos más exigentes y brindan siempre un plus de calidad y creatividad.

YPF. ALEJANDRO DI LÁZZARODirector de relaciones con los medios.

Para nosotros siempre es una seguridad recomendar los trabajos de Central Humahuaca, porque sabemos que lo van a hacer con un total compromiso y profesionalismo.

BURSON-MARSTELLER ARGENTINA. SANTIAGO LACASEGerente General

Este año tuvimos la suerte de realizar junto a Central Humahuaca la grabación y edición de 5 videos donde Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich invitaban a la sociedad a participar de nuestra 6ta Colecta Anual. Fue un placer y nos sentimos muy cómodos trabajando en su estudio y con el equipo.

UN TECHO PARA MI PAÍS . AGUS COXDirectora de Comunicaciones de Buenos Aires - Techo Argentina”.

Realizar producciones audiovisuales para una empresa como AySA, que presta un servicio esencial pero eminentemente técnico, no es tarea fácil. Central Humahuaca, con dedicación y predisposición, lo logra proyecto tras proyecto.

Aysa S.A. - Manuel Butty Responsable de Relaciones Institucionales